West Side Story Musical Oferta de Entradas. Especial 30% ❤️‍❤️‍

Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story Musical es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. 

La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales.

El texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo.

De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos.

En West Side Story Musical, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras: los “americanos” Jets y los puertorriqueños Sharks.

Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, bellas y relevantes del teatro musical.

Ahora, producido por SOM Produce y coincidiendo con el centenario del nacimiento de Leonard Bernstein,

se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que éste musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

WEST SIDE STORY Musical es una producción de SOM Produce, bajo licencia exclusiva de Music Theatre International (Europa).

Comprar Entradas West Side Story Musical en Madrid.

Ofrecemos la versión original con la que se estrenó en Broadway en noviembre de 1957 (Winter Theatre de Nueva York). Texto, partitura y coreografías originales.

Ha sido representado ininterrumpidamente en más de 30 países desde su estreno hace más de 60 años, sobreviviendo largamente a la película a la que dio origen.

El musical ha sido galardonado con todos los premios existentes en el planeta en el ámbito del teatro musical.

Ha sido considerado en 2013 por la revista Times como

El mejor musical de todos los tiempos.

 

WEST SIDE STORY MUSICAL EN CINE

West Side Story Musical se estrenó en cine en 1961. Fue protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn.

La película fue ganadora en 10 categorías de los premios Óscar, convirtiéndose en la más galardonada en la historia del cine musical.

Además, también recibió 5 nominaciones a los Globos de Oro, ganando tres de ellos, entre ellos “Mejor Película Comedia / Musical.

La Banda Sonora es el disco que más semanas ha permanecido en la historia en la lista de álbumes más vendidos de Billboard y fue ganadora de un Premio Grammy

Tal es la vigencia y actualidad del legado de West Side Story que Steven Spielberg será el director de un remake que Hollywood producirá próximamente.

 

No te pierdas las OFERTAS DE ENTRADAS PARA EL WEST SIDE STORY MUSICAL

SOM Produce es una compañía española de capital privado, líder en la producción local de grandes musicales internacionales.

Su experiencia en la producción y coproducción de espectáculos teatrales y de sus giras por España incluye SONRISAS Y LÁGRIMAS, AVENUE Q, CHICAGO, EL MAGO POP, CUARTO MILENIO, 40 El MUSICAL, MÁS DE 100 MENTIRAS, GREASE, EL ZOO DE CRISTAL, BUENA GENTE, PRISCILLA REINA DEL DESIERTO, CABARET, MAYUMANÁ y BILLY ELLIOT.

Siguenos a Traves de las Redes Sociales

Si quieres, nos puedes seguir en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Compartir a Traves de las Redes Sociales

Si quieres,  puedes compartir este contenido con tus amigos o seguidores en cualquiera de tus Redes Sociales Favoritas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
West Side Story Musical Oferta de Entradas. Especial 30% ❤️‍❤️‍
5 (100%) 2 voto[s]