7 Bebidas Caseras Para Quemar Grasa

En este Blog te enseñamos a preparar hasta 7 bebidas caseras para quemar grasa durante la noche.

Todas estas bebidas son sencillas de preparar, naturales y que nos ayudan a eliminar la grasa del abdomen.

Sin embargo, para tener resultados satisfactorios sería conveniente combinarlas con una alimentación adecuada y con ejercicio. Desde aquí, también te recomendamos que leas nuestro articulo sobre cual es el mejor quemagrasas como suplemento alimenticio.

Infusión de jengibre

El jengibre tiene muchísimas propiedades y una de las que mas nos puede interesar es que es un gran aliado para combatir la grasa acumulada y la obesidad.

Beberlo por la noche ayuda a mejorar la digestión en general y a evitar las molestias digestivas en general.

Para prepararlo debemos pelar el jengibre y cortarlo en rebanadas. Luego se hierve unos minutos y dejamos reposar cubierto con una tapa. Añadimos unas gotas de jugo de limón y listo!!!.

Batido de piña

La piña es un potente antioxidante, baja en calorías y rica en fibra, por lo que mejora nuestra digestión. Además, debido a este contenido de fibra, ayuda a regular los niveles de azúcar en el cuerpo y contribuye a tener una sensación de saciedad sin necesidad de consumir más alimentos.
Para hacerlo, simplemente bate la piña con unas gotitas de jugo de limón.

Jugo verde de pepino
El pepino es ideal para hidratarte, aportar fibra y regular los niveles de azúcar en la sangre. Lo mejor de todo es que aporta muy pocas calorías y ayuda a mejorar la digestión.
Para consumir el jugo verde, simplemente pon medio pepino en el vaso de la licuadora. Si la piel no te molesta, es mejor que la conserves, al menos en parte. Agrega un poco de jugo de limón y un trocito de jengibre y diluye en el agua que sea necesaria para lograr una textura agradable. Muele bien y bebe un rato antes de ir a acostarte.

Agua detox de pepino
Como hemos mencionado, el pepino es un gran aliado en el combate a la grasa abdominal. De acuerdo con algunos estudios, el consumo de zumo de limón también puede ser favorable para controlar los niveles de grasa del cuerpo, así que no dudes en combinar estos ingredientes para hacer una bebida que te ayude a lograr tus metas.
Pon en una jarra de agua rodajas de pepino, unas hojitas de menta y el zumo de dos limones. Disfruta de esta bebida para hidratarte y ayudar a tu cuerpo a metabolizar la grasa.

Bebida de fresa
Las fresas son otra de esas frutas con propiedades para acelerar el metabolismo. Además, estas frutas son ricas en antioxidantes y ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Para aprovechar todos sus beneficios, simplemente coloca fresas cortadas en trozos en una taza, añade un trozo de cáscara de limón y unas hojitas de menta. Vierte agua caliente sobre estos ingredientes y deja reposar unos minutos.
Puedes beber tibio o dejarlo enfriar.

Jugo verde de cilantro
El cilantro es otra de esas hierbas con grandes propiedades para depurar el cuerpo y deshacerte de todo lo que tu organismo no necesita.
Bate un manojo de cilantro fresco y limpio con un trozo de pepino y medio vaso de agua.

Infusión de diente de león
La infusión de diente de león ayuda además a reducir la inflamación y a mejorar la digestión. AL ser un diurético natural, el diente de león también ayuda a que te liberes del líquido que tu cuerpo no requiere.
Simplemente coloca unas flores frescas de diente de león en agua muy caliente y deja reposar. Bebe una pequeña taza y espera un poco antes de acostarte, porque muy probablemente te darán ganas de ir al baño.

Comparte esta Oferta con tus amigos >>>

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest

Ultimos Cupones Descuento en Nutricion

Ultimos Cupones Descuento en LaTiendaOnline